22 de agosto de 2018 18:59

El hincha japonés llegó con su bandera 'personalizada' al Rodrigo Paz Delgado

El hincha japonés Yusuke Iwata llegó al Estadio Rodrigo Paz  para el partido de Liga de Quito ante Deportivo Cali, este 22 de agosto del 2018

El hincha japonés Yusuke Iwata llegó al Estadio Rodrigo Paz para el partido de Liga de Quito ante Deportivo Cali, este 22 de agosto del 2018. Foto: Rodrigo Martínez/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 9
Rodrigo Martínez

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Yusuke Iwata asistirá por primera vez un partido internacional de Liga de Quito en la Casa Blanca. El seguidor japonés de 29 años acudió al escenario para el partido de la Copa Sudamericana contra el Deportivo Cali con su propia bandera 'Sol Naciente Liga'.

Iwata fue un invitado especial el sábado anterior, cuando Liga de Quito se enfrentó al Técnico Universitario. El hincha pisó el gramado y recibió autógrafos y saludos de los jugadores del plantel universitario. Es la sexta ocasión que acude a la capital, pero será su primer partido internacional desde que miró la final del Mundial de Clubes 2008 entre Manchester United y Liga.

En una entrevista con Últimas Noticias, el nipón confesó que hace barra por Ecuador desde la Copa Mundial del 2002 y luego se enamoró del equipo albo, cuando ganó la Copa Libertadores del 2008. Para el partido de este miércoles, Iwata llegó con su propia bandera personalizada e incluso se tomó fotos con otros hinchas que lo saludaron dentro del estadio.

Yusuke espera que su viaje se retribuya en en un triunfo de Liga de Quito. Él aprovechó sus vacaciones para viajar a la capital ecuatoriana y ver de nuevo a su club favorito, que lo sigue fecha a fecha desde Internet, a más de 14 000 kilómetros de distancia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (0)