Un hincha argentino de 78 años (der.), acompañó en bus al Colón para el partido ante Mineiro por la Copa Sudamericana, el 26 de septiembre del 2019. Foto de la cuenta Twirtter @Sudamericana
En la cuenta oficial en Twitter de la Copa Sudamericana se publicaron varias imágenes, con eufóricos hinchas del Club Atlético Colón tras la histórica clasificación a su primera final de un torneo internacional. Una de esas fotografías muestra a un hombre mayor, de cabello cano, quien vivió una de sus mejores experiencias gracias al club de sus amores.
Después de la publicación, María Florencia Salas reaccionó en esa red social y muy emocionada escribió que se trataba de su abuelo, de 78 años, quien viajó en bus hasta Belo Horizonte para acompañar a su equipo en el juego de revancha de las semifinales de la Copa Sudamericana ante el Atlético Mineiro.
“Él es mi abuelo, ayer 26 de septiembre fue su cumpleaños y él se quiso ir a Brasil, a seguir a Colón, con 78 años en colectivo. Está es su cara de felicidad, está es la alegría más grande que le dio Colón. Nunca me voy a olvidar de esta foto y de admirar a mi abuelo”, escribió orgullosa la nieta, en su cuenta @mflorrsalas
El Club Atlético Colón de Santa Fe llegó a Brasil con la ventaja de 2-1 conseguida la semana pasada en el juego de ida. La noche del 26 de septiembre, en la revancha, el Atlético Mineiro se impuso con idéntico marcador y por eso se definió en penales al clasificado a la final de la Copa Sudamericana. Con sufrimiento, como suelen ser este tipo de definiciones, el ‘Sabalero’ se ganó el cupo para disputar la final. Lo hará el 9 de noviembre del 2019 en Asunción, Paraguay, ante el Independiente del Valle.