23 de agosto de 2018 12:30

Hernán Pellerano se sorprendió con la inclusión de Intriago en la defensa

Hernán Pellerano llegó a Quito este domingo 21 de enero del 2018. Foto: Twitter Liga de Quito

Hernán Pellerano llegó es uno de los defensas de Liga de Quito y fue titular en el partido ante Deportivo Cali por Copa Sudamericana. Foto: Twitter Liga de Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
David Paredes
Redactor. (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El argentino Hernán Pellerano destacó la entrega de sus compañeros en el juego de este miércoles 22 de agosto, ante Deportivo Cali. Los albos derrotaron 1-0 a los 'azucareros' en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Al zaguero central argentino le tocó jugar como titular y fue sincero al decir que él no se ganó el puesto, sino que tuvo su oportunidad después de que se lesionara Horacio Salaberry y Ánderson Ordóñez.

El miércoles, el defensor extranjero jugó uno de sus mejores partidos. Fue uno de los más seguros en la defensa, después de haber sido criticado tras el juego por el torneo local ante Técnico Universitario.

"Sé que no me gané el puesto en el equipo titular. me toca jugar por la lesión de Ánderson y Horacio. La idea es que sus ausencias no se noten tanto. Con trabajo y esfuerzo estoy mejorando. pasa que después de tanto tiempo sin ritmo es dificl estar a la altura", dijo Pellerano.

En la defensa le tocó jugar junto a Franklin Guerra, Anibal Chalá y José Quintero. Este último salió lesionado y en su reemplazo estuvo Jefferson Intriago. El mediocampista manabita debutó en una posición en la que nunca había estado.

“Sorprendió ver a Intriago en esa posición. Pero cuando se tiene un jugador tan dinámico como él, se puede estar tranquilo. ‘Palula’ demostró que puede jugar en cualquier posición de la cancha sin problema”, dijo Pellerano.

Esta decisión del DT Pablo Repetto nació tras la falta de un lateral derecho entre los suplentes. Para el juego del sábado 25 de agosto, ante Guayaquil City, Édison Realpe podría ocupar la plaza de Quintero. Este defensor de 21 años ya fue titular ante Deportivo Cuenca, en el primer juego de la temporada, El Nacional, Independiente del Valle, Aucas y Católica. Todos en la primera etapa del torneo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)