7 de mayo de 2018 17:51

El Santos está interesado en contratar al delantero argentino Hernán Barcos

En la foto, Hernán Barcos en el partido de Liga contra Barcelona SC este 29 de abril del 2018. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

En la foto, Hernán Barcos en el partido de Liga contra Barcelona SC este 29 de abril del 2018. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 15
Indiferente 3
Sorprendido 5
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Santos de Brasil está interesado en contratar al delantero argentino Hernán Barcos, que juega en Liga de Quito, según publicaron este lunes, 7 de mayo del 2018, varios medios deportivos brasileños.

Barcos, de 34 años, es la máxima figura del conjunto ecuatoriano y un viejo conocido del fútbol brasileño ya que pasó por las filas del Palmeiras y el Gremio.

De acuerdo con la Gazeta Esportiva y GloboEsporte, las negociaciones están en desarrollo y el Santos espera concretar el fichaje del atacante para después del Mundial de Rusia, a mediados de julio, cuando se reabrirá el mercado de transferencias.

El jugador argentino tiene contrato hasta diciembre de este año, pero existe una cláusula, cuyo valor es simbólico, según los citados medios, que lo libera en caso de una oferta atractiva de otro equipo.

El Santos ya intentó la contratación de Barcos en otras dos ocasiones, pero en un primer intento su llegada se vio frustrada por una deuda con su antiguo club, el Vélez Sarsfield argentino, y más recientemente por su renovación con el Liga de Quito.

Barcos es titular absoluto con el club ecuatoriano y atraviesa un excelente momento de forma, pues esta temporada ya ha anotado 8 goles en 12 partidos.

La entidad paulista busca reforzar así su línea de ataque para retomar el vuelo en la liga brasileña, donde marcha en la zona baja de la tabla con 3 puntos de 9 posibles, y de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores, ronda para la que ya está clasificado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (5)