5 de mayo de 2018 10:52

Cinco momentos candentes de Hernán Barcos ante Barcelona en Guayaquil 

Hernán Barcos, tercero de izquierda a derecha en la segunda fila, tuvo que abandonar el campo de juego en el partido ante Barcelona SC por una lesión

Hernán Barcos, tercero de izquierda a derecha en la segunda fila, tuvo que abandonar el campo de juego en el partido ante Barcelona SC por una lesión. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 21
Triste 8
Indiferente 3
Sorprendido 3
Contento 52
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A Hernán Barcos el partido ante Barcelona SC le duró solo siete minutos, pues salió con una lesión muscular, la noche del viernes 4 de mayo del 2018, en el estadio Monumental Banco Pichincha. El ariete de Liga, previamente, fue silbado e insultado por los seguidores amarillos. Como si eso fuera poco un rival no lo saludó en el inicio y hasta fue criticado en la previa por Jonatan Álvez. Toda una noche para el histórico delantero universitario.  

A continuación, un recuento de los cinco momentos candentes del 'Pirata' antes, durante y después del triunfo 1-0 de LDU sobre Barcelona en Guayaquil. 

1.- Desde que se bajó del bus, el atacante albo fue increpado por los hinchas canarios que se ubicaron cerca de la entrada a los camerinos. Barcos solo levantó la mirada, sonrió e ingresó sin prestar mayor atención.

2.- Luego, cuando saltó a la cancha para realizar el calentamiento con sus compañeros, fue abucheado por los más de 30 000 hinchas locales que estuvieron una hora antes en el escenario. Incluso, hubo cánticos en su contra, por las declaraciones del 'Pirata' tras el triunfo de la 'U' en la rueda ida el pasado domingo 29 de abril.

3.- Cuando los dos planteles saltaron a la cancha y durante el saludo protocolar, el volante torero Oswaldo Minda dejó a Barcos con la mano extendida. El argentino también prefirió sonreír y continuar saludando al resto de rivales.


4.- El partido para el histórico delantero terminó en el minuto siete cuando se lanzó al césped por una molestia muscular que le impidió continuar el partido. Una abucheada general se escuchó en todo el estadio contra Barcos, hasta cuando dejó la cancha. 

5.- Finalmente, tras el partido, el goleador respondió a lo que dijo Jonatan Álvez, quien horas antes se había referido a un altercado ocurrido entre ambos en el 2017 y dijo del Pirata lo siguiente: "Ganó una Copa Sudamericana y cree que ganó la Copa del Mundo. Tiene unos aires bárbaros... con un poquito de humildad llegaría más lejos de lo que ha llegado", dijo el 'Loco' Álvez en una entrevista realizada en Radio Cobertura Plus. 

Ante esas y otras declaraciones, el argentino respondió: "Jonatan Álvez, como no juega, debe estar pensando en Liga, pensando en mí. Debe ser difícil para él entender todas estas situaciones. Le mando un abrazo, ojalá empiece a jugar... la gente de Liga me quiere porque soy humilde, porque salí de abajo y nunca me la creí. De lo único que hablo es de la grandeza de Liga, nunca ofendo ni le falto el respeto a nadie. Solo hablo de la grandeza de Liga que habla por sí sola", declaró. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (100)
No (18)