12 de julio de 2018 18:49

Hernán Barcos se despidió de sus compañeros en Pomasqui

Hernán Barcos se despidió este jueves 12 de julio del 2018, de sus ahora excompañeros 'albos'. Foto: Twitter/ @Mundo_Alboec

Hernán Barcos se despidió este jueves 12 de julio del 2018, de sus ahora excompañeros 'albos'. Foto: Twitter/ @Mundo_Alboec

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El atacante argentino Hernán Barcos aprovechó la presencia de toda la plantilla en el complejo de Pomasqui, este jueves 13 de julio, para despedirse.

El ‘Pirata’, como llaman al argentino, se irá a jugar el resto de la temporada al Cruzeiro de Brasil. Sus compañeros le enviaron mensajes a través de las redes sociales y el DT Pablo Repetto afirmó que el goleador se fue bien de la institución.

Con esas declaraciones desmintió rumores de un mal momento entre el futbolista y la dirigencia. Incluso aprovechó para afirmar que tras la paralización de la plantilla hace dos semanas, el equipo está más unido.

“Pasa en las mejores familias. Los jugadores tuvieron una reunión con lo dirigentes y luego hubo otra en la que asistieron jugadores puntuales. Yo no fui parte”, reveló el estratega uruguayo.

Fernando Guerrero, su compañero en el once titular, agradeció al goleador y aseguró que el compromiso de la plantilla es estar unida y ganar la segunda etapa.

Según informó la dirigencia, Barcos llegó al complejo unos minutos antes de que empezara el entrenamiento de este jueves 12 de julio para despedirse de sus ahora excompañeros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (1)