23 de diciembre de 2020 17:56

Hernán Barcos: 'Barcelona sabe a quién enfrenta, Liga de Quito está acostumbrado a jugar finales'

Hernán Barcos celebra un gol con la camiseta de Liga de Quito. Foto: Archivo

Hernán Barcos celebra un gol con la camiseta de Liga de Quito. Foto: Archivo

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 13
Redacción Deportes

Hernán Barcos es considerado uno de los mejores delanteros de Liga de Quito. Ganó el título ecuatoriano del 2010 y la Recopa Sudamericana del mismo año con los albos.

Su experiencia le permite hablar con soltura sobre las finales y los partidos ante Barcelona Sporting Club, rival de la 'U' en las finales del 23 y 29 de diciembre del 2020, por el título de la LigaPro. "En Guayaquil no hay que dejarle espacio a Barcelona. En eso, (Pablo) Repetto es muy inteligente para planear los partidos", detalló en una entrevista en Radio La Red (102.1 FM).

La primera final, precisamente, ese este 23 de diciembre del 2020, a las 20:15, en el estadio Monumental. La revancha será el 29, en la Casa Blanca.
El 'Pirata' reiteró que el primer duelo, en Guayaquil, es clave para que Liga intente ganar el título. "Gritar un gol en el estadio de Barcelona es hermoso, sobretodo, cuando están nuestros hinchas. Tiene un gran significado ganar en Guayaquil".

Con ello, añadió que Liga se hará fuerte, en la revancha, en la Casa Blanca, donde LDU no ha perdido ante los toreros, desde que se abrió el estadio, en 1997. “Yo creo que se va a mantener el invicto, los jugadores saben de esa responsabilidad, hay un compromiso y se debe hacer respetar la casa”.

El argentino hizo fuerza por Liga y destacó su jerarquía. "La camiseta de LDU pesa mucho, BSC sabe a quién enfrenta. Liga está acostumbrado a ganar finales”. Barcos tiene 36 años y actualmente juega en el Messina, de la Serie B de italia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (41)
No (3)