Obra por el Bicentenario en Quito incluye imagen de …
Nuevas fechas para ascenso de docentes
Estos son los lugares destinados a la vacunación la …
Vía Alóag – Santo Domingo parcialmente habilitada
Asambleísta Chumpi rindió versión en Fiscalía por de…
Niña sospechosa de padecer hepatitis aguda falleció …
Incendio en Guayaquil deja viviendas afectadas y un herido
Inmobiliar aún gestiona venta del avión presidencial Legacy

Hangout: Las semifinales de Brasil 2014 no tienen ningún favorito

La etapa de semifinales y los posibles resultados de la jornada de hoy, 8 de julio, fuerón analizados desde las 10:30 en el “Hangout” de GDA.

Esta tarde a las 15:00 (hora de Ecuador) se jugará la primera semifinal de la Copa Mundial Brasil 2014 entre las selecciones de Brasil y Alemania, en el Estadio Mineirão, Belo Horizonte.

Los alemanes llegan sin novedades a este partido, sin embargo, consideran que la ausencia de la máxima figura brasileña Neymar, ausente por lesión, podría modificar el escenario y hacer que el juego de la ‘canrinha’ tenga una “energía adicional”.  

El historial de los duelos entre Brasil y Alemania es claramente favorable a los sudamericanos, que ganaron 12 de los 21 encuentros jugados con los europeos en su mayoría amistosos- y sólo sufrieron cuatro derrotas.

Los periodistas coincidieron en que las selecciones de Holanda y Alemania llegan en mejores condiciones de juego que las de los brasileños y argentinos. 

La prensa brasileña tiene sus dudas debido a la ausencia de Neymar pero confían en que el resto de jugadores se esfuerce para reemplazar su ausencia. 

Las cuatro selecciones: Brasil, Argentina, Alemania y Holanda han confirmado las estadísticas y han llegado a semifinales ratificando su condición de favoritos. 

Tanto el primer encuentro entre brasileños y alemanes como el que se jugará el miércoles 9 de julio entre Argentina y Holanda no deja ningún favorito en los papeles pero muchos expertos esperan la consagración definitiva de figuras sudamericanas como Messi o el campeonato mundial de Holanda después de perder tres finales.