16 de septiembre de 2020 11:13

Gustavo Alfaro visitó el entrenamiento de la selección ecuatoriana sub 20

Gustavo Alfaro conversa con dos seleccionados sub 20, durante su visita de este 16 de septiembre. Foto: FEF

Gustavo Alfaro conversa con dos seleccionados sub 20, durante su visita de este 16 de septiembre. Foto: FEF

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El entrenador de la selección ecuatoriana, Gustavo Alfaro, visitó el entrenamiento del combinado nacional sub 20, la mañana de este 16 de septiembre de 2020. El estratega cumple con una apretada agenda de trabajo, desde su llegada, el pasado 11 de septiembre.

Los seleccionados están concentrados en la Casa de la Selección, desde el pasado 13 de septiembre, bajo el mando del entrenador Jorge Célico. El estratega llamó a 24 deportistas, para el segundo microciclo del año.

Alfaro estuvo en la práctica y conversó con los seleccionados y miembros del cuerpo técnico. El argentino adelantó, durante su presentación, que trabajará coordinadamente con las selecciones formativas.


Desde su llegada, el estratega gaucho estuvo en Guayaquil y Quito, observando partidos de la LigaPro, para observar a los jugadores que podrían integrar su nómina de seleccionados, de cara a las eliminatorias mundialistas, previstas para octubre.

Se tiene previsto que Alfaro o algún miembro de su cuerpo técnico presencie los partidos de la Copa Libertadores, que disputarán Barcelona e Independiente del Valle, en territorio nacional, este 17 de septiembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (5)