6 de septiembre de 2020 13:47

Gustavo Alfaro arribará al país este domingo 6 de septiembre, a las 23:45

El entrenador argentino Gustavo Alfaro llegará este domingo 6 de septiembre al país. AFP

El entrenador argentino Gustavo Alfaro llegará este domingo 6 de septiembre al país. AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección, emprendió su viaje al país este domingo 6 de septiembre, desde Buenos Aires. Desde el aeropuerto de Ezeiza envió un mensaje a la afición.

El estratega de 58 años viajó con todas las medidas de bioseguridad. Usando mascarilla y acompañado de sus colaboradores. Está previsto que su arribo sea a las 23:45. 

En el aeropuerto de Tababela estará personal de la Federación Ecuatoriana de Fútbol para transportar al argentino y sus acompañantes a la Casa de la Selección. Según informó Daniela Ojeda, jefa de prensa de la FEF, el timonel no dará entrevistas.

El primer acercamiento con la prensa será el lunes 7 de septiembre. Lo hará a través de las plataformas digitales, así como fue su presentación como nuevo técnico de la Tricolor.

Según trascendió, Alfaro llega al país con una base de información de los jugadores que militan en el extranjero y que ya han tenido actividad en la temporada 2020-2021. 

En sus planes está realizar un microciclo con los jugadores que están en el torneo local. Con los legionarios no habrá posibilidades, porque la FIFA accedió que no sea obligatorio que los clubes presten a sus jugadores para la fecha FIFA de septiembre. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (45)