7 de septiembre de 2020 12:58

Gustavo Alfaro se puso la camiseta de la Tricolor y aprovechará para ir a los estadios de Ecuador

Gustavo Alfaro recibió la camiseta de la Selección de Ecuador de las manos de Michel Deller, integrante del Directorio de la FEF. Foto: Twitter de La Tri

Michel Deller entregó la camiseta de la Selección de Ecuador al DT Gustavo Alfaro. Foto: captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, Gustavo Alfaro, reveló que aprovechará los próximos días para acudir a estadios, donde se disputen los partidos del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, Liga Pro.

​El estratega hizo esta revelación en una rueda de prensa virtual que ofreció desde la Casa de la Selección, este 7 de septiembre del 2020. En el acto, Michel Deller -miembro del Directorio de la FEF- le entregó la camiseta de la Tricolor.


"Trataremos de estar en la mayor cantidad de partidos y generar primero una lista marco. Luego armaremos la convocatoria. Hay poco tiempo así que el trabajo es mucho", indicó el técnico argentino, quien llegó para reemplazar a Jordi Cruyff.


"Contemplar todo es parte de mi idea y nuestro trabajo. La lista marco es fundamental como base de jugadores para ser tomados en cuenta", indicó el argentino en su intervención.


Además, expresó que debe analizar los jugadores con los que cuenta para armar el esquema de juego para el encuentro ante Argentina, partido que se disputará el 8 de octubre del 2020, en el estadio

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)