11 de septiembre de 2020 19:57

Gustavo Alfaro presenció el partido entre Liga de Quito y Guayaquil City

Gustavo Alfaro en su primera rueda de prensa como entrenador de la Selección de Ecuador. Foto: FEF

Gustavo Alfaro en su primera rueda de prensa como entrenador de la Selección de Ecuador. Foto: FEF

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El trabajo del DT Gustavo Alfaro en el campo empezó. El nuevo técnico de la Selección presenció el partido entre Liga de Quito y Guayaquil City, la noche de este viernes 11 de septiembre del 2020, por la fecha 12 de la LigaPro. Su intención es ver jugadores convocables para la Tri.

El tiempo es el peor enemigo del estratega argentino, quien el viernes 18 de este septiembre deberá entregar una lista ampliada, con la que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) podrá gestionar las liberaciones y la documentación de los jugadores. Con ello, cuando entregue la nómina definitiva para el primer cotejo de eliminatorias ante Argentina, los futbolistas tendrán todo listo para integrarse al combinado.

Alfaro estuvo en la tribuna principal (del lado occidental) del estadio Rodrigo Paz, mirando atentamente el desarrollo del cotejo entre el líder del torneo LigaPro y el elenco porteño. Lucía una mascarilla azul.


Entre los jugadores del cotejo más destacados estuvieron los albos Marcos Caicedo, Pedro Pablo Perlaza y Junior Sornoza ante un rival que ofreció poca resistencia en una noche helada (15 grados) en la capital.

El DT de la Tri arribó a Quito la noche del domingo 6 de septiembre, el lunes 7 fue presentado oficialmente y de inmediato detalló una agenda de visitas a los escenarios deportivos. Y el de Liga fue el primero al que acudió. Sus asistentes lo apoyarán en esta tarea en estas fechas del campeonato nacional.

"Gustavo está con una agenda apretada para visitar estadios en los que se está jugando el torneo. Él o uno de sus asistentes estarán en cada partido”, dijo Francisco Egas, presidente de la FEF, en rueda de prensa, la tarde del jueves 10 de septiembre.

El entrenador gaucho también observará a los jugadores que militan en las diferentes ligas del mundo. Y su debut con la Selección será ante Argentina, el 8 de octubre del 2020, en el estadio La Bombonera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)