1 de noviembre de 2020 15:38

El DT de la Tri, Gustavo Alfaro, asistirá al partido de Barcelona SC y Liga de Quito

Gustavo Alfaro y su equipo de trabajo, en la Casa de la Selección. Foto: FEF

Gustavo Alfaro y su equipo de trabajo, en la Casa de la Selección. Foto: FEF

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Guayaquil

El entrenador de la selección ecuatoriana, Gustavo Alfaro, cumple una agenda de trabajo en Guayaquil, para continuar con su planificación de cara a la doble fecha de eliminatorias, el 12 y 17 de noviembre. El DT asistirá al partido de Barcelona y Liga de Quito, este 1 de noviembre de 2020.

El juego está previsto para las 18:00, en el estadio Monumental. El entrenador aprovechará el encuentro para continuar con su proceso de observación de jugadores para reforzar a la selección ecuatoriana.

Con esto, Alfaro complementará el trabajo que realizó el pasado 27 y 28 de octubre, cuando organizó un microciclo, en la Casa de la Selección, con 20 deportistas que militan en los clubes del campeonato nacional.

Antes de asistir al partido, Alfaro tenía previsto visitar las instalaciones de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso, al noroeste de Guayaquil, predio que servirá para los entrenamientos de las selecciones nacionales, tras un convenio firmado con la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

La selección ecuatoriana se enfrentará a Bolivia, en la Paz, el próximo 12 de noviembre, a las 15:00; cinco días después recibirá a Colombia, en Quito, a las 16:00. Estos juegos corresponden a las fechas 3 y 4 de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)