12 de noviembre de 2020 18:09

Gustavo Alfaro celebró el triunfo de la Tri ante Bolivia y ya piensa en Colombia

Gustavo Alfaro en el estadio Hernando Siles de La Paz, durante la victoria de Ecuador sobre Bolivia. Foto: EFE

Gustavo Alfaro en el estadio Hernando Siles de La Paz, durante la victoria de Ecuador sobre Bolivia. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 22
Redacción Guayaquil

El entrenador Gustavo Alfaro se mostro conforme con el rendimiento de la selección ecuatoriana, que este 12 de noviembre de 2020 consiguió un triunfo ante Bolivia, en condición de visitante. El argentino celebró la ambición ofensiva de sus jugadores.

“Es una demostración de este equipo, que siempre buscó la victoria. Ganamos con justicia. A veces el rendimiento te lleve a marcar una diferencia mayor, pero lo importante es que ganamos que eso era lo que buscábamos”, dijo el entrenador, en conferencia de prensa.

Contó que durante el entretiempo pidió serenidad a sus jugadores. Reconoció que el tanto anotado por Bolivia, que abrió la cuenta en el primer tiempo, “confundió” a su equipo, que tuvo mejores opciones de gol durante esa etapa del juego.

“Había que serenarnos porque teníamos el fútbol y la jerarquía para darlo vuelta. Siempre hay cosas para mejorar, más que nada cuando no podemos trabajar todos los días. Ahora debemos pensar en Colombia”, dijo.

Sobre los colombianos, rivales para este 17 de noviembre en el estadio Rodrigo Paz, dijo que habrá que tomar recaudos. Alfaro ponderó el trabajo de Colombia y la calidad de sus jugadores.

“Vamos a enfrentar a Colombia que es un equipo ya tiene asimilado un sistema de juego, que maneja las líneas muy cortas, que tiene un gran nivel individual y que ha ganado en Quito. Enfrentamos a un rival que busca lo mismo que nosotros, que es llegar al mundial”, dijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (0)