19 de diciembre de 2020 11:18

Gustavo Alfaro acompañó a la Tri Sub 20 en el segundo amistoso ante Colombia

Gustavo Alfaro en las gradas del estadio Gonzalo Pozo Ripalda, durante el amistoso entre Ecuador y Colombia de este 19 de diciembre del 2020. Foto: La Tri

Gustavo Alfaro en las gradas del estadio Gonzalo Pozo Ripalda, durante el amistoso entre Ecuador y Colombia de este 19 de diciembre del 2020. Foto: La Tri

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Deportes

El DT de la Selección de Ecuador estuvo presente en las gradas del estadio Gonzalo Pozo Ripalda. El argentino Gustavo Alfaro ha seguido el proceso de la Tri Sub 20 en las últimas tres convocatorias y en los amistosos. Esta vez observó a los pupilos de Jorge Célico en el duelo ante Colombia.

Acompañado de algunos de sus colaboradores, el estratega gaucho pudo sacar algunos apuntes. Este proceso también es parte de la observación de talentos para la Tri absoluta. 

Desde que llegó al país, Afaro ha visitado todos los estadios del país en búsqueda de talentos y de prospectos para futuras convocatorias. Así, miró el rendimiento de Moisés Caicedo y de la mayoría de jugadores del fútbol local.

A su vez, el DT mantiene una buena relación con Célico, con quien ha compartido en varios entrenamientos. Incluso invitó a la Sub 20 a ser de sparring para su equipo durante las primeras fechas de eliminatorias.

"Hace unos días nos reunimos con todos los entrenadores de las diferentes categorías y les dije que todos estamos al servicio de todos. La Selección Mayor está al servicio de todas las Selecciones Formativas; de la misma manera que me gustaría ser parte del proceso de las Selecciones Juveniles", manifestó Alfaro, según las declaraciones recogidas por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)