14 de agosto de 2018 20:10

Guillermo Almada fue suspendido un partido por reclamos al árbitro

Guillermo Almada, DT del Barcelona Sporting Club, durante una rueda de prensa el viernes 1 de junio de 2018, previo al cotejo de la fecha 16 del campeonato nacional ante Macará. Foto: Ronald Ladines / EL COMERCIO

Guillermo Almada, DT del Barcelona Sporting Club, durante una rueda de prensa el viernes 1 de junio de 2018. Foto: Ronald Ladines / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En la reunión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) la noche de este martes 14 de agosto se confirmó lo que la directiva de Barcelona SC ya esperaba: La suspensión del técnico uruguayo Guillermo Almada. La Comisión Disciplinaria lo sancionó con un partido.

El abogado del club canario, Jorge Reinoso, confirmó la noticia en el edificio de la FEF. A su criterio, esta medida es justa. "Se analizó el partido entre Deportivo Cuenca y Barcelona SC. Al profe Almada se le estableció una sanción de un partido y USD 200 de multa. Fue por reclamos reiterados y por invasión de la cancha", justificó el síndico amarillo.

"Se tenía pensado que podía ser una suspensión de dos a tres partidos, pero gracias a Dios la Comisión analizó en detalle el partido y aplicó la suspensión y la multa (...) Estamos conformes y confiamos en el árbitro nacional", agregó Reinoso.

De esta manera, Almada no podrá dirigir este fin de semana en el Barcelona SC vs. Universidad Católica en el estadio Monumental Banco Pichincha.

Video tomado de la cuenta de Twitter del periodista Javier Ruiz

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)