23 de diciembre de 2020 19:16

Franklin Guerra y Ezequiel Piovi no serán titulares en Liga de Quito para la final de ida ante Barcelona en el Monumental

El zaguero Franklin Guerra no es titular en la final de ida ante Barcelona en el estadio Monumental, en Guayaquil. Archivo/EL COMERCIO

El zaguero Franklin Guerra no es titular en la final de ida ante Barcelona en el estadio Monumental, en Guayaquil. Archivo/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Deportes

Liga de Quito confirmó la alineación titular para la final de ida del campeonato ante Barcelona este miércoles 23 de diciembre del 2020. El entrenador uruguayo Pablo Repetto no cuenta con dos jugadores que han sido titulares, pero aún no están bien recuperados: el defensa Franklin Guerra y Ezequiel Piovi. 

Para el cotejo en el estadio Monumental ambos estarán en la banca de suplentes. En lugar del manabita Guerra estará Luis 'Kunti' Caicedo.  En cambio, en lugar de Piovi estará el volante Jordi Alcívar.

"Hicimos un gran trabajo con los kinesiólogos en el club, pero tenía que trabajar más sesiones para alcanzar. Afortunadamente estamos para las finales. Siempre salimos a la cancha para ganar. Este grupo es así y actuamos de esta forma", dijo el argentino en diálogo con radio La Red.


Piovi sufrió una  lesión de meniscos de su rodilla izquierda y no estuvo en los partidos claves de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. Piovi, Matías Zunino, Guerra y Adolfo Muñoz eran cuatro titulares fijos en el planteamiento de Repetto. 

A esos cuatro jugadores se sumó la ausencia del delantero Rodrigo Aguirre y del defensa central Anderson Ordóñez. Estos dos últimos están descartados para la final de revancha. Muñoz todavía tiene la posibilidad de alcanzar para la final de vuelta, pero aún no ha sido confirmado por el cuerpo médico.  

La final de revancha entre amarillos y albos será el martes 29 de diciembre, a las 20:15, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Allí se conocerá el campeón. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (10)