21 de enero de 2020 13:06

Franklin Guerra: 'Aún estamos dolidos por la derrota en final de la LigaPro contra Delfín'

Guerra aseguró que han sido semanas de mucho trabajo, con doble turno, mejorando las condiciones físicas de los jugadores. Foto: Archivo EL COMERCIO

Guerra aseguró que han sido semanas de mucho trabajo, con doble turno, mejorando las condiciones físicas de los jugadores. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

Franklin Guerra está optimista con el futuro de Liga de Quito. El defensa central dio declaraciones este martes 21 de enero sobre la preparación del equipo en esta pretemporada y la llegada de los nuevos refuerzos.

Aseguró que han sido semanas de mucho trabajo, con doble turno, mejorando las condiciones físicas de los jugadores.

Los albos han programado partidos amistosos antes de su debut en la Supercopa. El miércoles 22 de enero se medirán ante Universidad Católica.

“Con La Católica será una prueba para ver de cómo estamos. El sábado (25 de enero) esperamos tener un buen rendimiento en la Casa Blanca, en el partido de presentación”.

Para la final de la Supercopa, que se jugará el 1 de febrero ante el Delfín, se cambió la sede al estadio Cristian Benítez, en Guayaquil.

Esta situación alteró los planes del plantel. Para Guerra, el escenario y el horario darán ventaja al Delfín. Los manabitas están acostumbrados al clima y la cancha del escenario es parecida a la del Jocay de Manta.

Para el zaguero central, este duelo servirá de ‘desquite’. Los albos perdieron la final de la LigaPro ante los cetáceos, en definición de penales.

“En esos partidos fuimos superiores en los dos tiempos, pero eso es parte de la historia. Vienen estos nuevos retos y será un bonito partido”, dijo el ‘Mariscal’.

Guerra, que llegó en el 2018 al club, hace una revisión de las contrataciones que ha hecho la dirigencia. Dijo: “Al principio de año son nombres pero se vuelven parte fundamental del equipo porque tienen que demostrar las razones por las que fueron contratados".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (1)