15 de diciembre de 2018 11:58

Franklin Guerra y Juan Luis Anangonó se recuperaron y podrían ser titulares 

Franklin Guerra (izq.) y Juan Luis Anangonó (cent.) en un entrenamiento de Liga Deportivo Universitaria.

Franklin Guerra (izq.) y Juan Luis Anangonó (cent.) en un entrenamiento de Liga Deportivo Universitaria. Foto: Archivo/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Liga de Quito cumplió el último entrenamiento este sábado 15 de diciembre, previo a la final del campeonato ante Emelec. El DT uruguayo Pablo Repetto de los albos no quiso ningún extraño en las prácticas. Sin embargo, en el entrenamiento sí participaron el defensa Franklin Guerra y el delantero Juan Luis Anangonó.

Ambos son parte de las dudas para la final de revancha el domingo 16 de diciembre en el estadio Rodrigo Paz Delgado, a las 12:00. “Ambos están concentrados con el equipo. Han sido observados permanentemente y dependerá de la decisión del cuerpo técnico”, dijo el doctor Juan Barriga, sin precisar sí ambos serán titulares ante el ‘Bombillo’.

En la práctica del viernes, en el estadio Rodrigo Paz Delgado los dos sí fueron tomados en cuenta por Repetto. La estrategia del técnico albo, según el entrenamiento, será tratar de repetir la misma alineación que presentó en la final de ida en el Capwell y que consiguió el 1-1.

Aunque también Repetto probó con la inclusión de Edison Vega como una de las variantes. En el último entrenamiento, la ‘U’ hizo más un trabajo de orden táctico y con repetición de tiros libres, tiros de esquina y jugadas ofensivas y defensivas a partir de las pelotas detenidas.

Está previsto que en la concentración se alterne actividades recreativas con revisión de videos de los partidos. Mañana, domingo 16 de diciembre, se tiene previsto que el equipo se traslade luego de las 09:00 desde Pomasqui hasta el estadio Rodrigo Paz. Allí se espera el recibimiento de los hinchas con bengalas en las calles aledañas al estadio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)