6 de junio de 2019 15:56

Guayas encabeza la puntuación de los X Juegos Nacionales Prejuveniles

El equipo de Escalada Deportiva de Guayas ganó en los Juegos Nacionales Prejuveniles. Foto de la cuenta Twitter  @Fede_Guayas

El equipo de Escalada Deportiva de Guayas ganó en los Juegos Nacionales Prejuveniles. Foto de la cuenta Twitter @Fede_Guayas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Tras siete días de competencia, Guayas es la delegación con mejor puntaje en la décima edición de los Juegos Nacionales Prejuveniles, seguida de la selección de Pichincha. Los juegos se realizan en Guayaquil, Salinas y Cuenca.

Los deportistas guayasenses suman 2 427 puntos, tras imponerse en atletismo, escalada y gimnasia. Pichincha, que encabezó las competencias de natación en piscinas, ocupan el segundo lugar en la tabla general, con 2 232 puntos.

Hasta el momento finalizaron las competiciones en Atletismo, Escalada, Gimnasia Artística y Rítmica, Natación Piscina y Taekwondo. Para este 6 de junio están previstas las finales de baloncesto, masculino y femenino.

La selección pichinchana de baloncesto jugará la final masculina ante Orellana, a las 15:00, mientras que la definición del campeón de esta disciplina, en la categoría femenina, será entre Guayas y Tungurahua, a las 13:20.

Así mismo, este 6 de junio se cumple con la disciplina de aguas abiertas, en Salinas. Danner Suárez, de Guayas, fue el mejor entre los varones, mientras que la orense Arianna González fue la mejor de las mujeres.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)