4 de enero de 2021 16:02

Guayaquil City presentó a sus tres primeros refuerzos para el 2021

David Noboa es una de las nuevas incorporaciones de Guayaquil City. Foto: Twitter del club

David Noboa es una de las nuevas incorporaciones de Guayaquil City. Foto: Twitter del club

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Jorge Ordóñez, Abel Casquete y David Noboa, son las tres primeras incorporaciones de Guayaquil City para la temporada 2021. El club oficializó sus fichajes la tarde de este 4 de enero de 2021, en su cuenta de Instagram.

La ‘Tuquita’ Ordóñez llegó procedente de El Nacional, donde actuó durante la temporada 2020. El mediocampista de 25 años y 1,82 metros de estatura, vestirá la camiseta de su segundo equipo, desde su debut en el fútbol profesional.

Casquete, por su parte, reforzará el ataque del cuadro ciudadano luego de su paso por el Orense, que salvó la categoría en el 2020. El atacante de 23 años jugó en River Plate de Argentina, Barcelona SC y el Zulia venezolano.

Por último, el entrenador Pool Gavilánez solicitó el fichaje del mediocampista mixto David Noboa. Hasta el 2020 militó en el Delfín, antes estuvo en El Nacional y Emelec.

Guayaquil City aprovechó para anunciar la renovación por una temporada más a Flavio Caicedo, uno de sus deportistas más experimentados. En esta temporada, los ciudadanos disputarán por primera vez la Copa Sudamericana. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)