18 de mayo de 2018 11:21

Guayaquil City presentó un plan de socios y a su nuevo presidente

Mentor Coloma (centro) es el nuevo presidente del Guayaquil City. Imagen de la cuenta Twitter @superk800radio

Mentor Coloma (centro) es el nuevo presidente del Guayaquil City. Imagen de la cuenta Twitter @superk800radio

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Mentor Coloma es el nuevo presidente de Guayaquil City, tras la renuncia de Miguel Ángel Loor, que fue designado como titular de la Liga Profesional. El empresario fue presentado durante un evento que organizó el club este 17 de mayo.

Antes de asumir la presidencia, Coloma se desempeñó como vicepresidente del cuadro guayaquileño. Agradeció por la oportunidad, es la primera vez que el empresario porteño encabeza a un club de fútbol.

Además de eso, durante el evento se presentó el primer plan de socios del club. Mediante la tarjeta City Club, los hinchas podrían asistir a todos los partidos del equipo en condición de local, en el estadio Christian Benítez.

La membresía tiene un costo de USD 115 y además de asistir a los juegos, entrega una camiseta oficial del equipo, saltar a la cancha con algún familiar en algún encuentro del torneo local y acceder a fotos con los miembros de la plantilla.

“El producto está destinado a todos los hinchas del fútbol que quieran apoyar al equipo”, dijo el nuevo presidente de la institución.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)