5 de noviembre de 2020 16:08

Guayaquil City confirmó a Gabriel Cortez y Fernando Gaibor como refuerzos

Fernando Gaibor y Guayaquil City, nuevos refuerzos del Guayaquil City.

Fernando Gaibor y Guayaquil City, nuevos refuerzos del Guayaquil City.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Benditofutbol.com

El volante ecuatoriano Gabriel Cortez regresa al fútbol ecuatoriano. El Guayaquil City anunció la contratación del polémico jugador para lo que falta del campeonato ecuatoriano de fútbol LigaPro. El último equipo de Cortéz fue el Botafogo de Brasil, pero salió por problemas disciplinarios. 

Cortez se suma a Fernando Gaibor. Los dos mediocampistas están de vuelta en el fútbol ecuatoriano. El club guayaquileño oficializó sus contrataciones esta tarde del 5 de noviembre del 2020, a través de sus cuentas de redes sociales.


Gaibor, de 29 años, recibió la habilitación provisional de la FIFA para jugar en el Guayaquil City luego de un conflicto con el Independiente de Avellaneda, club que reclama sus derechos deportivos. El cuadro argentino advirtió que interpondrá una demanda en contra del ecuatoriano por vincularse a otro plantel sin su autorización.


Cortez, de 25 años, estuvo en el Botafogo de Brasil, equipo del que salió por problemas disciplinarios. Antes, estuvo en Emelec, del cual salió luego de ser descartado por el entrenador Ismael Rescalvo. Cortez se formó en la cantera de Independiente del Valle, plantel del que salió a México.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)