26 de octubre de 2020 19:36

Guayaquil City empató ante el Orense y frenó su racha de victorias en la LigaPro

Gonzalo Mastriani anotó el gol de Guayaquil City, ante Orense. Foto: Guayaquil City

Gonzalo Mastriani anotó el gol de Guayaquil City, ante Orense. Foto: Guayaquil City

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Benditofutbol.com

Guayaquil City empató 1-1 ante el Orense en condición de local, en el estadio Christian Benítez, y frenó su racha de victorias, este 26 de octubre del 2020. El encuentro correspondió la tercera fecha de la segunda etapa de la LigaPro.

Édison Carcelén abrió el marcador con un cabezazo, para el Orense (a los 19 minutos). Guayaquil City marcó de manera similar con un gran remate con la cabeza de su goleador, el uruguayo Gonzalo Mastriani (54’).

Orense, comandado por el entrenador argentino Patricio Lara, se quedó con seis unidades y perdió la opción de alcanzar el liderato, en la segunda fase. En esta etapa, el Orense, en cambio, sumó cuatro unidades y es octavo.

Lara envió a sus jugadores a presionar desde el área rival a los adversarios. La propuesta fue efectiva en el primer tiempo con un Guayaquil City que no podía hilvanar pases y jugadas ofensivas para llegar al arco rival. Ángel Gracia fue el único que dio un respiro a los locales, aunque su remate en el tiro libre pegó en el poste del arco de Rolando Silva.

El gol de Carcelén y la presión incesante del Orense dio resultados al entrenador Lara, quien se marchó satisfecho al camerino en el primer tiempo.

Pool Gavilánez, estratega del Guayaquil City, hizo reaccionar a sus jugadores que aprovecharon el agotamiento físico de sus rivales para imponer su juego. Así, los ‘ciudadanos’ empezaron a llegar con opciones de marcar en el arco de la ‘amenaza verde’.

La estrategia tuvo su recompensa y Mastriani marcó de cabeza. El City continuó con sus ataques ante un Orense que especuló con el contraataque. Al final, se registró el empate en el cierre de la fecha.

Hasta antes del encuentro, el City había sumado cuatro victorias seguidas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)