18 de noviembre de 2020 16:34

Guayaquil City empató en Manta y se mete a la pelea por los primeros lugares

Gonzalo Mastriani anotó el gol del triunfo de Guayaquil City ante Macará. Foto: Facebook Guayaquil City

Gonzalo Mastriani celebra uno de los tantos que marcó el Guayaquil City en esta temporada. Foto: LigaPro

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

Delfín y Guayaquil City empataron 1-1 en el estadio Jocay, por la octava fecha de la segunda etapa de la LigaPro. El cuadro se quedó en la mitad de la tabla, mientras que los ciudadanos consiguieron un punto clave para permanecer en la parte alta de la tabla y seguir en pelea por un cupo a torneos internacionales.

El vigente campeón nacional abrió el marcador al minuto 46. Janner Corozo nuevamente se transformó en el motor y el corazón del equipo manabita, que no ha logrado ganar desde hace tres fechas. El guayaquileño asistió a Carlos Garcés, quien retornó a Manta el martes 17 de noviembre del 2020, después de su participación con la Selección.

Garcés, acostumbrado a marcar, logró conectar el pase de Corozo y complicó a Daniel Viteri, de buena participación en el cotejo. 

El Guayaquil City fue el dominador del partido. Por momentos arrinconó a los dueños de casa en su área y se adueñó de la pelota. Fernando Gaibor, Gonzalo Mastriani, Gabriel Cortez y Ángel Gracia pusieron en aprietos a la defensa cetácea.

El gol de los 'ciudadanos' llegó al minuto 82 y tuvo la participación de la mayoría de sus jugadores. Hubo 11 toques antes de que la pelota entrara al arco de Máximo Banguera. 

El autor del tanto fue Ariel Chávez. El extremo derecho argentino conectó de cabeza el centro de Willian Vargas. El City se mete en la pelea por os primeros lugares tras el empate.

La próxima fecha, Guayaquil City enfrentará a Liga de Quito, mientras que Delfín visitará al Emelec, en el estadio George Capwell.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (3)