22 de septiembre de 2018 18:26

El cuarto triunfo consecutivo de Aucas llegó en la cancha del Guayaquil City

Guayaquil City y Aucas jugaron en el estadio Christian Benítez de Guayaquil el 22 de septiembre del 2018. Foto: API

Guayaquil City y Aucas jugaron en el estadio Christian Benítez de Guayaquil el 22 de septiembre del 2018. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 14
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los jugadores de Aucas salieron con una actitud más ganadora en el segundo tiempo y el premio llegó a los 57 minutos cuando Juan José Govea abrió el marcador ante Guayaquil City FC en el estadio Christian Benítez. Más adelante, Édson Montaño anotó de penal para sellar el triunfo 2-0, la tarde del 22 de septiembre del 2018.

La segunda parte fue favorable para los orientales, que en el primer tiempo habían pasado apuros ante los 'ciudadanos' que habían generado mejores opciones para anotar. No obstante, los capitalinos salieron decididos a conseguir el triunfo, recuperaron un balón después de una mala salida de los porteños y entonces la redonda llegó a los pies de Govea. Entonces, el esmeraldeño remató de primera y con mucha colocación para hacer inútil la estirada del golero Damián Frascarelli.

Para colmo, el elenco local, del técnico ecuatoriano Pool Gavilánez, se quedó con un jugador menos en la acción siguiente del gol. Ocurrió cuando Édison Caicedo recibió una segunda cartulina amarilla.

Más adelante, el 'Ídolo del Pueblo' amplió la ventaja gracias a un penal que capitalizó el goleador Montaño, a quien José Hurtado cometió una falta dentro del área.

Con un potente remate, el ariete llegó a 20 goles en la temporada. El delantero oriental es el segundo mayor artillero del fútbol ecuatoriano solo superado por Jhon Jairo Cifuente (28).

Los amarillos lograron su cuarta victoria consecutiva
. Antes, también salieron victoriosos contra Técnico Universitario, El Nacional y Delfín. Gracias a eso, los hombres dirigidos por el técnico Darío Tempesta sumaron 17 unidades y se acercan a los punteros. El elenco expetrolero se subió al tercer lugar por ahora están arriba de Barcelona (16 ) y Delfín (14), clubes que todavía deben disputar sus cotejos de la fecha 11.

Guayaquil City, del técnico ecuatoriano Pool Gavilánez, marcha en el último lugar con 7 unidades.

Ambos clubes volverán a jugar en la próxima jornada, pero en la ‘Caldera del Sur’ donde el ‘Papá’ juega como local.



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (0)