17 de marzo de 2020 15:10

Un grupo de jugadores de Barcelona dio negativo en el examen del covid-19

Leo Pereira (izquierda) del Flamengo, es derribado por el defensor de Barcelona, Anthony Bedoya. Foto: AFP

Leo Pereira (izquierda) del Flamengo, es derribado por el defensor de Barcelona, Anthony Bedoya. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 1
Contento 2

Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Jugadores, cuerpo técnico, médicos, utileros y dirigentes de Barcelona, se someterán durante esta semana a exámenes de control por el covid-19, luego de su partido en Brasil, por la Copa Libertadores. Según informó el club, un grupo de deportistas ya se realizó las pruebas y estas resultaron negativas.

El pasado 11 de marzo, los amarillos jugaron ante Flamengo por la Copa Libertadores, en el estadio Maracaná. El pasado 16 de marzo se confirmó que el DT del cuadro brasileño había contraído el virus, lo mismo que el vicepresidente de esa institución.

Como medida preventiva, Barcelona anunció que toda su delegación que viajó a Brasil, se realizaría los exámenes a partir de este 16 de marzo. “Podemos informar que hasta el momento todos los resultados han sido negativos”, menciona un comunicado.

Los principales del club evitaron mencionar los nombres de los deportistas que ya se sometieron a la prueba. Así mismo, en días pasados desmintieron que el jugador uruguayo Bruno Piñatares haya contraído el virus.

Además, el cuadro porteño mantendrá la suspensión de sus entrenamientos grupales. Cada jugador debe cumplir con rutinas de entrenamiento y nutrición personalizadas, mientras que las formativas y escuelas del club no cumplirán con prácticas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (4)