16 de julio de 2018 10:11

Griezmann y los autógrafos que de niño pidió a los campeones de 1998 

Antoine Griezmann besa la Copa del Mundo que ganó Francia en Rusia 2018. Foto: Franck Fife / AFP

Antoine Griezmann besa la Copa del Mundo que ganó Francia en Rusia 2018. Foto: Franck Fife / AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 10
Infobae - Red de Noticias Albavisión

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

MUNDIAL RUSIA 2018

El delantero Antoine Griezmann tuvo un Mundial consagratorio en Rusia 2018. El delantero del Atlético Madrid se coronó con la selección de Francia y fue elegido como el mejor jugador de la final en la que su equipo venció por 4-2 a Croacia. Además, fue premiado como el tercer futbolista más destacado del certamen, por detrás del croata Luka Modric y del belga Eden Hazard.

En total, el francés jugó siete partidos durante la Copa del Mundo (570 minutos), convirtió cuatro goles y dio dos asistencias.

Ahora, Griezmann sabe en primera persona qué es ser campeón del mundo. Hace 20 años, había estado muy cerca de aquellos que le dieron el primer título de su historia a Francia. Horas antes de la final, se difundió en las redes sociales un video en el cual se lo ve con tan solo 7 años, en una práctica de la selección francesa que se consagró de local en 1998.


En esa filmación, el pequeño, vestido con la misma camiseta número 7 que usa en la actualidad, habla de sus favoritos de aquel momento, entre ellos el arquero Fabien Barthez y el mediocampista Christian Karembeu. Luego, corre entre los futbolistas intentando quedarse con el autógrafo de alguno de ellos.

También es conocida la afición de Griezmann por las costumbres sudamericanas. Toma mate, le gusta la cumbia y tiene muchos amigos rioplatenses. Además, habla perfecto español por haber vivido gran parte de su vida en España. Aún así, sorprendió verlo cubierto por la bandera uruguaya durante al conferencia de prensa posterior a la final.

A pedido de un periodista uruguayo, el delantero tomó la insignia sonriente y se la puso sobre los hombros. "¡Uruguay, nomá!", dijo el futbolista de 27 años, que continuó respondiendo a las preguntas de la prensa "vestido" con la bandera. Luego, la dejó sobre el escritorio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (4)