5 de noviembre de 2020 15:41

El Gran Fondo de Nueva York se correrá el 6 de diciembre del 2020 en Manta

Los ciclistas tendrán la oportunidad de vivir la misma experiencia de los profesionales que compiten en las grandes del World Tour. Foto: Cortesía de los organizadores

Los ciclistas tendrán la oportunidad de vivir la misma experiencia de los profesionales que compiten en las grandes del World Tour. Foto: Cortesía de los organizadores.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

Los dueños de la franquicia Gran Fondo de Nueva York lo confirmaron. La prueba ciclística para aficionados y profesionales sí se realizará este 6 de diciembre del 2020 y será en Manabí.

Christian Méndez, uno de los organizadores de la competencia, asegura que esta es una oportunidad para que los amantes del ciclismo se sientan parte de un quipo World Tour o que vivan la experiencia como si estuvieran en el Giro de Italia o La Vuelta a España.

"Este año traemos la segunda edición del Gran Fondo de Nueva York. Adquirimos la franquicia en el 2018. Los ciclistas tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de una etapa de una gran vuelta", dijo Méndez.

Todos los participantes recibirán su camiseta oficial y una medalla de participación. Según los organizadores, este será el primer evento para el público con estrictas medidas de bioseguridad.

Tendrá dos recorrido. El primero de 175 kilómetros, tal como un etapa de una gran vuelta y una segunda de 75 kilómetros que será más recreativa. Habrá autos para brindar ayuda a los ciclistas.

Habrán dos puerto de montaña del 6% de inclinación y pasarán por paisajes de Manabí, como las playas de Manta, el cerro de Montecristi, entre otros.

E precio es de USD 180 y hay 100 cupos. Serán apenas 500 ciclistas participantes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)