10 de julio de 2020 16:34

Gonzalo Plata, titular en el triunfo del Sporting de Lisboa ante Santa Clara

Gonzalo Plata anotó un gol en el triunfo de Sporting de Lisboa, ante Gil Vicente, este 1 de julio de 2020. Foto: AFP

Gonzalo Plata anotó un gol en el triunfo de Sporting de Lisboa, ante Gil Vicente, este 1 de julio de 2020. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Gonzalo Plata jugó todo el partido en su posición habitual como extremo por derecha en el triunfo 1-0 del Sporting de Lisboa sobra el Santa Clara, la tarde de este viernes 10 de julio del 2020. Esto, a diferencia de la fecha anterior, cuando terminó desempeñándose como lateral.

El volante ecuatoriano de 19 años volvió a ser peligroso en su puesto por sus desbordes y gambetas, en un equipo compuesto en su mayoría por jóvenes talentos. El DT Emanuel Ferro poco a poco a impulsado una renovación del plantel.

Uno de ellos, Johvane Cabral, ariete de 22 años, marcó el tanto del triunfo en el minuto 67, a pase del brasileño Wendel. Con este resultado, los 'leones' aseguraron su presencia en la UEFA Europa League 2020-2021.


Plata, en el empate 0-0 ante Moreirense, el pasado lunes 6 de julio, empezó como volante y terminó como lateral, en la intención del estratega de ganar el partido con más hombres de ofensiva. Sin embargo, el experimento no dio resultados.

El próximo rival del Sporting será el ya campeón luso, Porto, en el mejor partido de la penúltima fecha. Los leones son terceros en la tabla de posiciones con 59 puntos, ante los 76 del ya monarca de ese país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)