30 de enero de 2021 14:14

A Gonzalo Plata lo enviaron a entrenarse en el equipo B del Sporting de Lisboa 

El ecuatoriano Gonzalo Plata ha perdido espacio en el Sporting de Portugal y ahora entrena en el equipo B. Tomado de Twitter

El ecuatoriano Gonzalo Plata ha perdido espacio en el Sporting de Portugal y ahora entrena en el equipo B. Tomado de Twitter

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

El futbolista ecuatoriano Gonzalo Plata ha perdido espacio en el Sporting de Lisboa de Portugal. En los últimos partidos no ha tenido minutos y el rumor de su posible salida del club ha traído consecuencias. Este sábado 30 de enero del 2021 se informó desde Portugal que el jugador ha sido enviado a entrenarse en el equipo B. 

El medio de Portugal 'A Bola' detalla que la decisión fue del técnico Rúben Amorim. Sin embargo, según la misma nota se destacó que es una resolución momentánea. "Desde principios de semana ha sido relegado al equipo secundario de los leones, guiado por Filipe Celikkaya. Es decir, en los entrenamientos tras la victoria sobre Boavista, en Bessa, y ayer, día en que la plantilla volvió al trabajo pensando ya en el derbi con el Benfica, previsto para el próximo lunes, en Alvalade", detalla la nota de prensa. 

En los últimos días se informó que el Cadiz, de España, presentó una oferta por el jugador, pero la transacción no se consolidó y eso influyó en la decisión del entrenador. El argumento del técnico Amorim sería una supuesta falta de compromiso en los entrenamientos. 

Esto también generó preocupación en el cuerpo técnico de la Selección de Ecuador. El DT Gustavo Alfaro y sus asistentes mantienen contacto permanente con el jugador. Plata ha sido clave en los partidos de las eliminatorias sudamericanas con la camiseta de la tricolor. Ha marcado dos goles y también ha salido expulsado. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (3)