21 de enero de 2021 17:12

Gonzalo Mastriani llegó a Guayaquil y se unirá a las prácticas con Barcelona 

El delantero uruguayo Gonzalo Mastriani jugó dos años con Guayaquil City. Foto: Enrique Pesantez / EL COMERCIO

El delantero uruguayo Gonzalo Mastriani jugó dos años con Guayaquil City. Foto: Enrique Pesantez / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Benditofutbol.com

El delantero Gonzalo Mastriani fue confirmado como nuevo fichaje de Barcelona SC. El atacante uruguayo llega desde el Guayaquil City con la misión de reemplazar al paraguayo Cristian Colmán, quien no llegó a un acuerdo para jugar con los 'canarios' en 2021.

Mastriani ha sido una de las figuras del cuadro 'ciudadano' en las últimas dos temporadas. En 2019, el charrúa marcó 14 goles y en 2020 hizo 10. También suma experiencia en clubes de su país como Boston River, Sud América, Cerro y Rentistas.

Las buenas relaciones entre las directivas de los dos clubes porteños han potenciado los fichajes de jugadores como Michael Hoyos (Barcelona SC) y Bryan Rivera (Guayaquil City). Con la llegada de Mastriani, los toreros tendrían completa su nómina de fichajes. Para 2021, el 'Ídolo' incorporó a nueve jugadores, pero prestó al delantero Joao Paredes al 9 de Octubre.

"Hola barcelonistas, soy Gonzalo Mastriani y estoy muy feliz y agradecido de estar con ustedes. Listo para asumir los retos de esta gran institución. ¡Nos vemos pronto!", aseguró el jugador, en un video colgado por Barcelona SC en sus redes sociales oficiales. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (5)