9 de enero de 2021 15:04

Gonzalo Escobar avanzó a semifinales del ATP 250 de Delray en EE.UU.

El tenista ecuatoriano Gonzalo Escobar avanzó a las semifinales del ATP 250 de Delray en EE.UU. Tomado de ATP

El tenista ecuatoriano Gonzalo Escobar avanzó a las semifinales del ATP 250 de Delray en EE.UU. Tomado de ATP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Deportes

El tenista ecuatoriano Gonzalo Escobar, junto con el uruguayo Ariel Behar se clasificaron a las semifinales del torneo de dobles del ATP 250 que se realiza en Delray Beach, Estados Unidos este sábado 9 de enero del 2021.

En el cotejo de cuartos de final se impusieron a los británicos Cameron Norrie y Jonny O’Mara por 7-5, 6-4 y 10-4. En semifinales se enfrentarán a la pareja ganadora entre los estadounidenses Nicholas Moncroe - Frances Tiafoe y Mackenzie McDonald-Tommy Paul.

En tanto, en el cuadro individual, el ecuatoriano Roberto Quiroz se enfrentará el domingo 10 de enero al croata de 41 años Ivo Karlovic, en busca de un cupo en los cuartos de final. Quiroz buscará la primera clasificación de su carrera a unos cuartos de final en un cuadro de este tipo.

Será la primera vez que Quiroz y Karlovic se enfrenten a nivel de gira, pero la segunda vez considerando que ya se cruzaron en Calgary 2018 en el ATP Challenger Tour. En aquella ocasión, se impuso la experiencia de Karlovic en desempate del tercer set, informa la ATP.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)