12 de abril de 2019 11:50

La goleada Flamengo complica aún más a Liga de Quito en la Libertadores 

Los jugadores de Liga de Quito el martes 9 de abril de 2019 previo al partido del Grupo D de la Copa Libertadores ante Peñarol en el estadio Campeón del Siglo en Montevideo (Uruguay). EFE

Los jugadores de Liga de Quito el martes 9 de abril de 2019 previo al partido del Grupo D de la Copa Libertadores ante Peñarol en el estadio Campeón del Siglo en Montevideo (Uruguay). EFE

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 5
Pablo Campos

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La opción de clasificarse a octavos de final se vuelve cada vez más pequeña para Liga. La escalofriante goleada de 6-1 de Flamengo sobre San José de Bolivia complica aún más el escenario: ahora, el cuadro de Rio de Janeiro es el líder de la tabla con nueve puntos y un gol diferencia positivo de 7. El segundo puesto es de Peñarol, con igual puntaje y gol diferencia de 4.

Los albos son terceros con cuatro unidades y -1. El miércoles 24 recibirán al Flamengo y el 8 de mayo al San José. El techo de los albos, si ganase los dos partidos es de 10 puntos, uno más de lo que tienen actualmente brasileños y uruguayos, que también tienen dos partidos más. De hecho, en la última jornada, ambos se medirán en Montevideo.

Para dejar fuera a Peñarol, Liga necesitaría ganar sus dos juegos y esperar que San José derrote a los ‘manyas’ en Oruro y que Flamengo se imponga como visitante en la última jornada, para superarlo por un punto.

El otro camino es ganar a Flamengo y esperar que el equipo ‘carioca’ también caiga ante el Peñarol para superarlo con un punto y lograr la clasificación.

El entrenador Pablo Repetto se mostró realista ante la situación de su equipo. El jueves, en la rueda de prensa en el complejo de Pomasqui, reconoció que el camino para quedarse en la Copa es complicado. Si los universitarios quedan terceros irán a la Copa Sudamericana de esta temporada.

Pablo Repetto, DT de Liga de Quito da instrucciones a sus jugadores durante el partido de fútbol del Grupo D de la Copa Libertadores ante  Peñarol jugado en el estadio Campeon del Siglo en Montevideo, el 9 de abril de 2019. AFP
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (4)