8 de marzo de 2020 23:33

Emelec goleó sin contemplaciones 4-0 al Aucas y consiguió su primera victoria de la temporada 2020

El mediapunta José Francisco Cevallos ejecuta un tiro penal para Emelec en el partido ante Aucas, disputado este 8 de marzo del 2020. Foto: Twitter @CSEmelec

El mediapunta José Francisco Cevallos ejecuta un tiro penal para Emelec en el partido ante Aucas, disputado este 8 de marzo del 2020. Foto: Twitter @CSEmelec

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 15
Ronald Ladines

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Emelec

Emelec fue efectivo ante Aucas y lo goleó por 4-0, este 8 de marzo, en el estadio George Capwell. Los eléctricos consiguieron su ventaja, gracias al tanto de José Francisco Cevallos, el doblete de Roberto Ordóñez y un autogol de Alejandro Manchot.


Los locales propusieron un juego ofensivo, ejerciendo presión a los jugadores visitantes desde su zona defensiva. La velocidad de los extremos eléctricos complicó a los orientales, desde el arranque del partido.

A los 9 minutos fue la primera acción de peligro del encuentro, cuando Bryan Cabezas lanzó un centro desde la izquierda, que Ordóñez no logró conectar. A jugada seguida, el mismo delantero falló, tras una asistencia de Sebastián Rodríguez.

Fue el aviso de los porteños, que a los 13 minutos abrieron la cuenta, mediante un tiro penal. Cevallos anotó desde los 12 pasos, luego de que Romario Caicedo sea derribado por Carlos Cuero, tras una carrera por el costado diestro.

Emelec manejó el resultado, hasta que otra corrida de Cabezas generó el segundo tanto. Manchot trató de despejar el centro del extremo local, pero empujó el balón a su propio arco.

Ordóñez tuvo su oportunidad de reivindicarse y marcó el tercer gol, a cinco minutos del final del primer tiempo. La ‘Tuka’ definió sin marca, tras un pase de Caicedo, tras una jugada combinada con Robert Burbano.

En el segundo tiempo Emelec mantuvo el control del partido, gracias a la buena ventaja que consiguió en los primeros 45 minutos. El equipo de Ismael Rescalvo mantuvo la vocación ofensiva y la presión en territorio rival.

Al minutos 60 la visita tuvo la oportunidad de descontar, tras un tiro penal, que fue discutido por los locales. Edson Montaño fue el cobro, pero el arquero Pedro Ortiz desvió el remate con sus piernas.

Ocho minutos después Ordóñez puso el marcador final, con su segundo tanto personal. La ‘Tuka’ recibió una asistencia de Caicedo, tras una buena jugada colectiva, y definió de pierna derecha ante el arco vacío.

Fue el primer triunfo de Emelec en el año, que inició la temporada como un empate ante Orense y las derrotas frente a Guayaquil City y Macará. Aucas, por su parte, cayó a la décimo quinta casilla, tras sumar perder tres de cuatro partidos disputados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (28)
No (0)