6 de abril de 2021 17:19

Marco Asensio fue figura en el triunfo del Real Madrid ante el Liverpool

El delantero del Real Madrid Marco Asensio (der.) pelea un balón con el defensa escocés del Liverpool Andrew Robertson, en el estadio Alfredo di Stefano el 6 de abril del 2021. Foto: EFE

El delantero del Real Madrid Marco Asensio (der.) pelea un balón con el defensa escocés del Liverpool Andrew Robertson, en el estadio Alfredo di Stefano el 6 de abril del 2021. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

Marco Asensio, jugador español del Real Madrid, reconoció que “el plan” de buscar los espacios entre lateral y central trazado por el cuerpo técnico, con el francés Zinedine Zidane a la cabeza, “salió bien” para lograr la victoria 3-1 contra el Liverpool en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones el 6 de abril del 2021. 

“Sabíamos que teníamos que atacar bien el espacio porque dejaban espacio entre central y lateral. Ha salido bien el plan y contentos porque hemos hecho un gran partido tanto ofensiva como defensivamente”, reconoció en Movistar+.

“Han salido muy fuertes en la segunda parte. Encajamos ese gol y ha habido un momento de titubeo, pero sabíamos que poniendo la intensidad de la primera parte le íbamos a dar la vuelta. Hemos sido superiores y justos vencedores”, continuó en el análisis.

Un Asensio que anotó el 2-0, su cuarto gol de forma consecutiva: “Estoy muy contento por mí y por esta racha de goles. Va por todos los que me apoyan, los que están a mi lado, y sobre todo por el equipo; hay que estar todos unidos”, dijo.

Un cambio en su rendimiento tras un inicio de temporada dubitativo y, aunque no lo quiso desvelar, reconoció que algo cambió en su mente, su entorno, para alcanzar este nivel: “Muchas cosas, que se quedan para mí. Sabía que con tiempo sabía que iba a llegar. Siempre confíe en que llegaría este momento y lo más importante es que llega en un momento clave para el equipo”, declaró. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)