22 de September de 2011 14:43

Glock apostó a que Vettel ganará el Mundial de Fórmula 1 en Singapur

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El alemán Timo Glock (Virgin) admitió este jueves haber apostado a que su compatriota Sebastian Vettel (Red Bull) ganará el Mundial de Fórmula 1, el domingo, al término del Gran Premio de Singapur.

Al ser preguntado sobre los méritos de Vettel, Glock comenzó a responder con sobriedad antes de revelar que apostó por su compatriota y actual líder del campeonato. "Ganó el Mundial el año pasado habiendo tenido altibajos. Este año, logró tener una temporada casi perfecta", afirmó en un primer momento. "Aposté todo mi dinero a qué ganaría el Mundial este fin de semana. ¡Ya puede ir rápido!", dijo.

Otro alemán del Mundial de Fórmula 1, Nico Rosberg (Mercedes), sugirió posteriormente que Glock apostó  "aparantemente 20.000 euros al resultado de Vettel", lo que el piloto de Virgin negó. "No te lo diré", dijo Glock a Rosberg.

Vettel tiene 112 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor en el Mundial, el español Fernando Alonso (Ferrari) , y 177 respecto a los dos terceros de la clasificación, el australiano Mark Webber (Red Bull) y el británico Jenson Button (McLaren).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)