22 de agosto de 2018 22:29

Gerardo Pelusso: 'La revancha será en un mes y no sabemos cómo llegarán ambos equipos'

Gerardo Pelusso en un cotejo de las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2014, entre Ecuador y Paraguay, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.  Foto: Archivo / EL COMERCIO

Gerardo Pelusso en un cotejo de las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2014, entre Ecuador y Paraguay, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Gerardo Pelusso, el entrenador del Deportivo Cali, se hidrató con un vaso de agua durante el partido en el estadio Rodrigo Paz Delgado la noche de este miércoles 22 de agosto.

El entrenador se enojó en un par de ocasiones con sus pupilos, pero también tuvo momentos amenos al saludar con el cuerpo técnico de Liga de Quito.
Al final salió tranquilo tras la derrota 1-0 ante LDU en el juego de ida por la Copa Sudamericana.

“Pensar en la vuelta es muy prematuro. Vamos a recuperar a los futbolistas. Si analizo el resultado no es bueno. Si analizo lo qué pasó en el campo voy conforme. Contabilizó cuatro ocasiones claras de gol. El fútbol no se gana con merecimientos. Llevamos cinco partidos jugando en la altitud”.

El DT dijo que juegan tres campeonatos. Dijo que jugar dos partidos en altitud en 72 horas complicó el desempeño de su equipo y lamentó que se haya programado así.

Explicó que Macnelly Torres no estaba en el equipo titular porque no hizo la pretemporada desde el inicio.

“Hay que ver cómo llegamos ambos equipos. Falta un mes para la revancha. Liga jugó bien y eso lo hacen los equipos grandes. Tienen un cuerpo técnico que sabe de este tipo de torneos”, dijo Pelusso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)