29 de diciembre de 2020 23:04

Un gato negro se cruzó en el estadio Rodrigo Paz Delgado en la final entre Liga de Quito y Barcelona 

el trofeo que se llevó Barcelona como campeón del fútbol ecuatoriano 2020 en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Tomado de Barcelona

el trofeo que se llevó Barcelona como campeón del fútbol ecuatoriano 2020 en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Tomado de Barcelona

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 2
Contento 6
Redacción Benditofutbol.com

Un gato se paseó por la cancha durante el partido entre Liga de Quito y Barcelona, correspondiente a la final de vuelta de la LigaPro. El felino pasó cerca de la banca de suplentes de los locales en el segundo tiempo y en medio de las tensiones. 

La pelota estaba en movimiento en la mitad de la cancha, cuando una mancha negra alertó a varios espectadores. Desde las gradas se escuchó ¡Un gato, un gato! El felino pasó cerca de Pablo Repetto, quien ni lo regresó a ver y salió solo de la cancha por detrás de la banca de suplentes de los albos.

Fue un momento de tensión, porque varios colaboradores de la LigaPro no supieron si levantarse de sus puestos para intentar sacar al animal. El gato escapó por las gradas del escenario deportivo. 

Al final, LDU se quedó sin el título y Barcelona logró la estrella 16 en una cancha donde no ha podido ganar, pero alcanzó un momento histórico de la mano de Fabián Bustos. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (37)