En el ‘crossfit’ no se cumple el uso de las mascaril…
La Asamblea Nacional se inaugura con fisura entre PSC y Creo
Gabriela Núñez: ‘Sicarios arrebataron la vida de Any…
Ley de Tránsito puede bloquear a las ‘appsR…
Clínicas privadas de rehabilitación operan por años …
Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 15 de mayo del 2021
Mayoría de barrios sigue con directivas prorrogadas en Quito
Pocos planes en el sector turístico para el feriado …

La Gama nineT se completa con la Urban Enduro G/S

La moto luce una figura ‘Heritage’ que se destaca por ser robusta

La moto luce una figura ‘Heritage’ que se destaca por ser robusta

La moto luce una figura ‘Heritage’ que se destaca por ser robusta. Foto: www.motos.coches.net

El gusto por lo clásico no se pierde en la industria de las motocicletas. La onda retro sigue ‘invadiendo’ a los fabricantes más importantes en todo el mundo.

Esta vez fue el turno para BMW, que incrementó su oferta de dos ruedas en los mercados internacionales gracias a la presentación de la R nineT Urban Enduro G/S, modelo con el que completa la gama.

Este ejemplar está inspirado en la R 80 G/S de 1980, que llevó la bandera de BMW por lo más alto en el segmento de las Trail y en las competencias del Rally París-Dakar de años anteriores.

El flamante integrante de la familia nineT brilla gracias a su estética ‘Heritage’, en la que predominan las líneas suaves y alargadas.

La Urban Enduro G/S equipa un carenado que cubre el faro con gran naturalidad. Este elemento abre paso a una moto de líneas elegantes y contundentes. El diseño frontal se complementa con un guardafangos delantero de diseño sencillo. Además, la motocicleta está pintada con los colores clásicos de competencia de BMW (blanco, celeste, azul y rojo).

Mecánicamente, este modelo incorpora un motor boxer de dos cilindros que genera una potencia de 110 caballos y un torque de 116 Nm.