Ciudadanía volvió a los parques después del paro nacional
Ciudadanos pugnan por un cilindro de gas en Quito
Personas fallecidas y heridas deja un tiroteo regist…
Marcha en Guayaquil para conmemorar el Orgullo Lgbtiq+
Afectaciones a negociantes del Centro Histórico y es…
Joven fue asesinada y sepultada por su pareja
Los mercados de Quito y Guayaquil están abastecidos …
Recién nacida abandonada en peña de Imbabura

El Galaxy a un paso de acordar con el DT argentino Guillermo Barros Schelotto

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, ofrece una rueda de prensa el miércoles 7 de noviembre de 2018, en Buenos Aires (Argentina). EFE

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, ofrece una rueda de prensa el miércoles 7 de noviembre de 2018, en Buenos Aires (Argentina). EFE

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, ofrece una rueda de prensa el miércoles 7 de noviembre de 2018, en Buenos Aires (Argentina). Foto: Archivo / EFE

El club Los Angeles Galaxy parece haber llegado a un acuerdo con el argentino Guillermo Barros Schelotto, quien se convertiría en el nuevo técnico del equipo californiano de la MLS, según informó este miércoles el diario Los Angeles Times.

El equipo angelino no quiso hacer comentarios, pero se espera el anuncio formal de la contratación de Barros Schelotto la próxima semana.

El ‘mellizo’ culminó su contrato con Boca Juniors tras perder el 9 de diciembre en Madrid la final de la Copa Libertadores de América con su archirrival River Plate.

En el último mes, el Galaxy anunció la contratación de Dennis te Kloese como gerente general, volvió a firmar al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic con el contrato más caro en la historia de la MLS y dio la bienvenida al mediocampista brasileño Juninho.

En dos temporadas y media con Boca Juniors, Barros Schelotto, de 45 años, llevó al equipo a dos títulos de la Superliga argentina, tras dirigir previamente a Lanús, con el que la Copa Sudamericana en 2013.

Barros Schelotto es el segundo entrenador nacido en América Latina en la historia del Galaxy después del colombiano Octavio Zambrano, quien llevó al equipo a un récord de franquicia 24 victorias en su única temporada completa en 1998.