14 de abril de 2020 13:10

Galatasaray estaría interesado en fichar al delantero tricolor Énner Valencia 

El delantero ecuatoriano Enner Valencia con 31 tantos en partidos oficiales es el goleador de la Selección ecuatoriana. Este viernes 3 de abril se informó el aporte para la emergencia sanitaria. Archivo/EL COMERCIO

El delantero ecuatoriano Enner Valencia con 31 tantos en partidos oficiales es el goleador de la Selección ecuatoriana. Este viernes 3 de abril se informó el aporte para la emergencia sanitaria. Archivo/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La prensa turca pone a Énner Valencia como posible fichaje de verano para el Galatasaray. De darse la transferencia, 'Superman' acompañaría en el ataque del cuadro rojo y amarillo con el colombiano Radamel Falcao.

El diario Fotomac, en su versión digital, afirma que las conversaciones con la dirigencia del Galatasaray ya han avanzado. Eso sí, advierte que Valencia también se ha reunido con otros clubes europeos para definir su futuro.

El atacante del Tigres de México es un fichaje que tienta al cuadro turco. Con 30 años y su experiencia en selección y su recorrido internacional hacen de él una pieza interesante en el proyecto para la próxima temporada.

"Se dice que Valencia, que también ha sido del interés del Beşiktaş, se reunió con varios clubes de Europa, pero que estaría dispuesto a usar la camiseta amarillo-rojo si Galatasaray muestra un real interés por él", dice el rotativo de Estambul.

En Turquía también aseguran que el precio es cómodo para el club. Valencia está cotizado en USD 3 millones, una cifra mucho menos a la que se pagó en invierno por el colombiano Radamel Falcao.

Valencia ya había sido del interés del Galatasaray, pero al no darse la transferencia, la dirigencia optó por el colombiano. 

Pero Énner no sería la única opción. El club también ha contactado a Mario Balotelli y al brasileño Hulk. Sin embargo la opción más cercana sería la del tricolor.

"Según las noticias de Yeni Asır; Se ha sugerido que el jugador de 30 años cuyo contrato expirará al final de la temporada solicitará sus términos y el acuerdo esperado se realizará si se alcanza una tarifa anual", dice el rotativo.

Por ahora, Valencia milita en el Tigres de México. Desde el año pasado, el esmeraldeño ha disputado 27 partidos. Pero en esta Clausura ha sido alternante.

Al Galatasaray le parece interesante el recorrido que ha tenido. Su paso por el Everton y el West Ham United lo hacen atractivo para el cuadro de Estambul.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)