20 de septiembre de 2020 10:51

El boxeador mexicano Gabriel Gollaz superó al ecuatoriano Edwin Bennett por decisión de los jueces

El ecuatoriano Edwin Bennet perdió ante el mexicano Gabriel Gollaz. Captura de pantalla

El ecuatoriano Edwin Bennet perdió ante el mexicano Gabriel Gollaz. Captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El boxeador ecuatoriano Edwin 'Sobrenatural' Bennett demostró valentía y fortaleza sobre el cuadrilátero, pero fue superado por la velocidad y precisión del mexicano Gabriel Gollaz en Guadalajara, México, la noche del viernes 18 de septiembre del 2020.

Tras una disputa de 10 asaltos, en las 140 libras, el pugilista local se llevó el triunfo por una clara decisión unánime de los jueces. El mexicano de 25 años llegó así a 22 triunfos como profesional, mientras que el tricolor de 24 años ahora tiene un récord de 13 victorias y dos derrotas.

Bennett se encontraba motivado antes de este reto y quería conseguir el triunfo para “darle una pequeña alegría a Ecuador”, pero en esta ocasión no fue posible. Sobre el cuadrilátero, Gollaz se mostró con muchos recursos, con fintas que desconcertaron a su rival y con golpes al cuerpo que fueron bastante efectivos.

El ecuatoriano incluso cayó a la lona al final del segundo asalto, pero se levantó para continuar en la pelea que fue transmitida en vivo por la cadena ESPN. Con coraje y valentía, el tricolor se fue para adelante y también puso en apuros al local, quien se vio superado en varios tramos del pleito.

Bennett falló muchos golpes, aunque cuando conectó sí logró hacer daño con su preciso gancho de izquierda y también con una fuerte derecha. Al final, en una pelea que fue entretenida, el mexicano se llevó una justa victoria. El ecuatoriano espera volver pronto a los escenarios para buscar una revancha deportiva.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)