20 de diciembre de 2018 11:41

Gabbarini tiene propuestas en Argentina y no hay certeza de su regreso a Liga

El guardameta conversó con un programa radial en Argentina este 19 de diciembre del 2018 y habló de su participación con LDU. En la foto, Adrian Gabbarini durante una entrevista en el completo de Liga de Quito en Pomasqui, en el norte de Quito. Foto: Galo

El guardameta conversó con un programa radial en Argentina este 19 de diciembre del 2018 y habló de su participación con LDU. En la foto, Adrian Gabbarini durante una entrevista en el complejo de Liga de Quito en Pomasqui, en el norte de Quito. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 14
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 3
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El golero Adrián Gabbarini, figura clave en el campeonato de Liga de Quito, está de vacaciones en su país. El guardameta albo conversó con un programa radial en Argentina este 19 de diciembre del 2018 y habló de su participación con LDU, el título y sobre su futuro. Admitió que ya recibió una oferta de la directiva de la ‘U’, pero que todavía está analizando cual será su futuro porque hay más ofertas en el camino.

‘Súper Gabba’ destacó el título logrado. “Este título era muy esperado. En los últimos años mandó Emelec y fue importante volver a poner a Liga en el puesto que se merece. Es difícil jugar en Quito. Me costó acostumbrarme, pero la verdad me fue muy bien”, dijo.

Admitió que hay una propuesta de Argentina y que también ha rondado la posibilidad del fútbol mexicano. “Mi representante está analizando una oferta para volver a la Argentina, pero hay que esperar. Hace un año no veía a mis hermanos y eso también se pone en la balanza. Aunque salí a los 14 años, pero uno es apegado a la familia”, manifestó el golero.

Video: YouTube / Canal: Muy Independiente


En la final ante Emelec, el guardameta contó que será padre próximamente. Eso será otro factor determinante en la decisión del golero. Esteban Paz, directivo de LDU, anunció que la directiva presentó una oferta y que se confirmará la continuidad solo cuando se firmen los contratos con los refuerzos.


El golero de 33 años contó que Hernán Pellerano ya está en Argentina y tiene previsto ser evaluado por médicos. También reconoció que en junio tuvo la oportunidad de salir de Liga y no descartó la posibilidad de volver a Independiente. “Independiente es un club que no te espera, te exige día a día. Uno no puede volver con la edad. Es un club muy grande. El tiempo dirá que pasa con cada uno. Hay que estar en condiciones para estar en el rojo”, concluyó el golero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (2)