26 de octubre de 2020 16:11

Adrián Gabbarini es optimista por el duelo entre Liga de Quito y Santos

El golero Adrián Gabbarini en un entrenamiento de Liga de Quito, en el complejo de Pomasqui. Archivo/EL COMERCIO

El golero Adrián Gabbarini en un entrenamiento de Liga de Quito, en el complejo de Pomasqui. Archivo/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Benditofutbol.com

El arquero de Liga de Quito, Adrián Gabbarini, se mostró optimista por el próximo partido ante Santos de Brasil, por la Copa Libertadores de América. Estos clubes se enfrentarán en partidos de ida y vuelta por los octavos de final del torneo de clubes.

​"En las últimas actuaciones con brasileños nos hicimos fuertes de local", recordó el capitán de LDU al periodista Juan José Buscalia sobre el cruce con el Santos en octavos.En el 2019, la U se impuso 2-1 sobre Flamengo.

Por ello, dijo que LDU debe enfocarse en Santos. "Primero toca pensar en Santos y luego en los equipos que podrían tocar".

Eso sí, advirtió que Santos tiene jugadores jóvenes con un gran rendimiento y es un equipo dinámico. También bromeó que, afortunadamente, no "somos contemporáneos de Pelé y Neymar". Ambos fueron jugadores de Santos.

El primer cotejo entre Liga y Santos será el 24 de noviembre del 2020 y se disputará en el estadio Rodrigo Paz. La revancha está pactada para el 1 de diciembre, en el estadio Urbano Caldeira, en Sao Paulo.

LDU mantiene conversaciones con el argentino para hacer uso de la opción de compra de sus derechos y así extender su contrato, que finalizará en diciembre del 2020.

'Gabba' es clave en la conformación de la plantilla de futbolistas del 2021, que ya diseñan los directivos y el entrenador Pablo Repetto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (32)
No (0)