Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 25 de junio del 2021
El uso de megáfonos en las vías es prohibido en Quito
Un mes de continuas visitas a las playas de Ecuador
Los acupunturistas no han parado durante la pandemia…
Tres escenarios para definir el futuro de F. Carrión…
Alexandra Kennedy: ‘No todo en el país puede ser pat…
El presidente Bukele dice que el uso del bitcóin en …
Maduro reconoce que hay una ‘migración importa…

El futuro del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo sería el Fenerbahçe, según la prensa de Turquía

Felipe Caicedo fue titular en Lazio, en el partido ante Sassuolo, en la Liga italiana. Foto: Club Lazio

Felipe Caicedo fue titular en Lazio, en el partido ante Sassuolo, en la Liga italiana. Foto: Club Lazio

Felipe Caicedo fue titular en Lazio, en el partido ante Sassuolo, en la Liga italiana. Foto: Club Lazio

El Fenerbahçe, uno de los tres clubes más grandes de la liga de Turquía junto con el Galatasaray y el Besiktas, tiene en su órbita al ecuatoriano Felipe Caicedo para reforzar al plantel la próxima temporada.

De acuerdo con el portal turco Milliyet, la directiva no está conforme con el rendimiento del club en la Súperliga turca ─séptimo con 53 puntos en 34 partidos, a 16 del campeón reinante Istanbul─ y busca alternativas para el siguiente campeonato.

Ante la irregular campaña del atacante francés Mevlüt Erdinç, una de las prioridades es buscar un centrodelantero que compita con Vedat Muriqi por la titularidad, y reforzar así el ataque de los ‘canarios’. En la lista de posibles candidatos está el nombre del ariete tricolor de 31 años.

Milliyet subraya que el agente de ‘Felipao’ contactó al club turco para evaluar un posible traspaso.  Su trayectoria en clubes de España, Suiza, Portugal, Inglaterra, Rusia y Emiratos Árabes Unidos, así como sus registros con Lazio esta temporada (nueve goles y cinco asistencias) son algunos de los factores que seducen a Emre Belözoglu, director deportivo del equipo.

Caicedo tiene contrato con la Lazio hasta el 2022. Sin embargo, desde Italia y Turquía se hacen eco de la renovación del plantel que llevará a cabo el conjunto romano en el próximo mercado de transferencias.

Fenerbahçe buscará aprovechar que algunos jugadores quedarían fuera del equipo para dar lugar a las nuevas incorporaciones, y entrar así en la pugna por contratar al exseleccionado.