23 de abril de 2020 18:30

Los futbolistas nacionales se entrenan en un ambiente familiar ante la pandemia del covid-19

Rodrigo Aguirre realiza ejercicios con su esposa.

Rodrigo Aguirre realiza ejercicios con su esposa.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Lejos de los complejos deportivos, en espacios reducidos como terrazas, patios y habitaciones, y con su familia como nuevos compañeros de entrenamiento, así trabajan a diario varios futbolistas de la LigaPro mientras cumplen con el aislamiento obligatorio por la pandemia del covid-19.

Los jugadores de los distintos clubes se han adaptado a las actuales circunstancias para tratar de mantener el estado físico y volver en las mejores condiciones una vez se reanude el campeonato nacional.

Tal es el caso de Marcos Caicedo. El extremo izquierdo de Liga de Quito utiliza regularmente sus redes sociales para registrar y compartir videos en compañía de su esposa e hija. Instagram y Twitter son las plataformas preferidas por los jugadores para compartir con sus seguidores retratos familiares.

En una de sus últimas publicaciones se observan dos momentos: en el primero, él ayuda a una de sus hijas a resolver las tablas de multiplicar.
En el segundo, la familia Caicedo entrena muy animada en el patio de la casa. Rutinas de estiramiento, resistencia y fuerza; ejercicios en la caminadora o con pesas, así, en compañía de su esposa e hijas, Caicedo cumple con las disposiciones del DT de la ‘U’, el uruguayo Pablo Repetto.

Su compañero, Adrián Gabbarini, también entrena en compañía de su familia. El golero argentino subió a sus redes sociales una fotografía de él ejercitándose mientras su pequeña hija lo supervisa.

Otros jugadores como Pedro Quiñonez de El Nacional, el extremo de Barcelona Sporting Club, Stalin Caicedo y el mediocampista Fernando Gaibor del Al-Wasl de Emiratos Árabes Unidos igualmente se mantienen en forma en compañía de sus seres queridos mientras dura la cuarentena.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)