17 de diciembre de 2020 12:53

Los futbolistas de El Nacional que confrontaron a la presidenta, Lucía Vallecilla, sí están concentrados 

El plantel de El Nacional jugará ante Macará por la fecha 14 este jueves 17 de diciembre del 2020. Tomado de El Nacional

El plantel de El Nacional jugará ante Macará por la fecha 14 este jueves 17 de diciembre del 2020. Tomado de El Nacional

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Deportes

El Nacional vive horas claves en su futuro. El plantel de jugadores de los puros criollos se enfrentará a Macará este jueves 17 de diciembre del 2020 en el estadio Olímpico Atahualpa. La urgencia de los criollos será ganar el partido para intentar salvarse del descenso. 

Después del enfrentamiento verbal entre los jugadores y la presidenta del club, Lucía Vallecilla, el grupo está concentrado para el partido.  El volante Pedro Quiñónez, uno de los experimentados jugadores dijo que a pesar de los problemas, el plantel saldrá a buscar los puntos ante los ambateños.


"Hemos callado muchas cosas de lo que ocurre con El Nacional por proteger la imagen de la institución, pero nosotros tenemos familias, tenemos necesidades. Estamos cansados de los incumplimientos de parte de la presidenta Lucía Vallecilla. Más allá de todo vamos a ir a muerte a ganarle a Macará. Dejaremos todo por la camiseta", dijo el volante. 

En la lista de concentrados que anunció el club, sí están jugadores como Quiñónez, Luis Congo, Hólguer Matamoros, entre otros. Un empate o una derrota confirmarán el descenso del equipo para la temporada 2021. Vallecilla dijo que en el caso que eso pase, la directiva enseguida se pondrá a planificar el 2021. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (5)