18 de marzo de 2020 17:36

Los futbolistas ecuatorianos se unen por el 'quédate en casa'

Víctor Mendoza será el golero titular en el partido ante Independiente del Valle, por la Copa Libertadores 2020. Foto:@BarcelonaSC

Víctor Mendoza, arquero de Barcelona SC. Foto: @BarcelonaSC

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Bendito Fútbol

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El arquero Víctor Mendoza, el delantero Gonzalo Mastriani, el zaguero Franklin Guerra, el golero Johan Padilla y los volantes Alexander Alvarado y Holger Matamoros promueven el mensaje “quédate en casa” ante el avance del covid-19 en Ecuador. Lo difunden a través de un video elaborado por la LigaPro, el ente que organiza el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

“Hoy nos jugamos un partido aparte, uno en el que todos somos responsables. Y no es un juego, se llama covid-19. Hay que estar muy atentos y seguir el plan de juego dictado por el Gobierno Nacional. Gracias por seguir alentándonos, aunque lejos de cancha; su alegría y aliento se sentirá donde juguemos. Esto será momentáneo”. Este es el mensaje que expresan los jugadores.

Cada uno de ellos se turna para decir una frase. Los jugadores grabaron el video tras uno de sus entrenamientos antes de que estos se interrumpieran por la emergencia sanitaria.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)