9 de noviembre de 2018 12:14

Los futbolistas del Cuenca no hablan y el DT asegura que nadie le impone nada

El técnico venezonalo Richard Páez durante la conferencia de prensa ofrecida este viernes 9 de noviembre del 2018. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO

El técnico venezonalo Richard Páez durante la conferencia de prensa ofrecida este viernes 9 de noviembre del 2018. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Manuel Quizhpe

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El técnico del Deportivo Cuenca, Richard Páez, rompió el silencio que existe en el plantel. Este viernes 9 de noviembre del 2018, el profesional venezolano habló de Emelec, rival de este sábado 10 de noviembre del 2018 y de su posición frente a la Comisión de Fútbol.

Los futbolistas del ‘Expreso Austral’ decidieron no atender a la prensa este jueves 8 y viernes 9 de noviembre. Existe cierto malestar por las constantes denuncias de indisciplina y por ese motivo están en silencio. El juego con Emelec será en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, desde las 19:30.

Páez confirmó que se levantó la sanción a los jugadores John Jairo Rodríguez y Abel Araujo, quienes estarán a su disposición para el partido con el equipo millonario. Mientras Anthony Bedoya sigue en el conjunto de reserva por reincidir en conductas inapropiadas.

Sobre posibles cambios que pudo haber sugerido la Comisión de Fútbol en procura de lograr triunfos, el exseleccionador venezolano aclaró que escucha sugerencias, pero que su idea futbolística se mantiene. “Yo mantengo mi personalidad…, nadie me va a imponer nada, tengo demasiada experiencia”.

El adiestrador venezolano contó que su contrato fenece en junio del 2019; sin embargo, su continuidad dependerá si la Directiva es capaz de resolver los problemas de los refuerzos. “Si hay todo el apoyo seguramente seguiré o ellos (los directivos) tomarán una decisión”.

Respecto a la coindencia que tiene su equipo de convertirse en juez de los próximos tres partidos con Emelec, Barcelona y Macará, que buscan ganar la segunda etapa, Páez calificó como normal. "Toda la vida somos jueces, la gente se da en cuenta los últimos partidos". Incluso recordó que con la selección de Venezuela ganó 16 puntos en los últimos ocho partidos de las Eliminatorias al Mundial del 2002.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)